Te damos la bienvenida a Organic Men's Club, un sex-bar donde podrás disfrutar de

una copa desde la tarde muy temprano hasta bien entrada la noche.

Nos gustan los tíos masculinos y morbosos con distintos tipos de gustos y tendencias

(leather, fisteros,osos, rubbers, sports, nudistas, BDSM y un largo etc). Tendrás la

libertad de estar o ponerte como te guste (salvo en las fiesta con Dress Code).

Te invitamos a que te dejes llevar y te sueltes en la barra o en las zonas de juegos,

dando rienda suelta a tu fantasía y disfrutando de las distintas fiestas temáticas que

organizamos a lo largo del mes.

Déjate llevar con el rollo en el que te sientas cómodo o haciendo aquello que siempre

has deseado hacer. Te aseguramos un ambiente de libertad, morbo, simpatía y respeto.

Organic Men's Club, is a sex-bar where you can enjoy a drink from the early evening until very late at night.

We like all male types, horny and masculine with different tastes and trends (leather, fisteros, bears, rubbers, sports, nudists, BDSM and etc). You will have the freedom to be who you want. (Some nights are dress coded).

We invite you to let yourself be led and let yourself be free at the bar or in the games area, giving free rein to your imagination and enjoy the different thematic festivals organized throughout the month.

Let yourself go with the roll in which you feel comfortable or do what you've always wanted to do. We can assure you of an atmosphere of freedom, curiosity, sympathy and respect.

Enjoy After Work Monday to Friday from 17 to 21 h and the thematic festivals (Festish & Sex Party's) we organize every Thursday in March from 21 h until close.

You can visit our website www.organic-club.es, or follow us at www.twitter.com/ organicmens or www.Facebook.com/organicmensclub, or www.instagram.com/organicclubmadird, or www.trumblr.com/ organicmensclub

Presentación/Presentation

Localización

La visualización y suscripción a esta página Web sólo está permitido a usuarios mayores de 18 años.

Organic Men's Club, se encuentra en pleno centro de Chueca, en la calle Pelayo, 30. El metro más cercano es Chueca.